CADETES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN FINALIZARON DE MANERA EXITOSA CAMPAÑA DE PARACAIDISMO MILITAR



Foto FACH

CADETES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN FINALIZARON DE MANERA EXITOSA CAMPAÑA DE PARACAIDISMO MILITAR

Durante cuatro semanas desarrollaron la instrucción en la Base Aérea de Quintero.

Con la esperada fase de salto, los Cadetes de la Tercera Bandada “Falcon” de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” finalizaron exitosamente su Campaña de Paracaidismo Militar, que se efectuó desde el 27 de enero hasta el 23 de febrero en el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero.

“Esta campaña requiere bastante trabajo físico para cumplir con los objetivos de la instrucción. En ese sentido, destaco la predisposición de los Cadetes por haberse sometido a una actividad bastante dura y tener el arrojo de lanzarse en paracaídas desde un avión en movimiento, lo que es sumamente valorable”, afirmó el Instructor de la campaña, Suboficial Mayor Luis Pino.

Por su parte, la Cadete Javiera Gutiérrez señaló que “fue una experiencia muy gratificante. Cuando uno ya está en el aire, con su paracaídas abierto, siente que todo el trabajo previo valió la pena, es espectacular”. /cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.