Permisos de Circulación 2019: Municipalidad de Osorno se prepara con extensión horaria para la atención de conductores.



Permisos de Circulación 2019
Municipalidad de Osorno se prepara con extensión horaria para la atención de conductores.

Con el objetivo de maximizar el servicio para quienes lo requieran, el municipio de Osorno está optimizando sus horarios de atención para aquellos automovilistas que deben renovar su Permiso de Circulación 2019, trámite que vence el domingo 31 de marzo.

La idea, dijo el  Director de Tránsito, Luis Vilches, “es entregar más comodidad y opciones a las personas que deben efectuar este proceso, razón por la cual dispusimos que se atenderá los días sábado de todo el mes de marzo a contar del día  9 y hasta fin de mes, incluyendo también la atención municipal los días domingo 24 y 31 de marzo desde las 10 am”, indicó.

En tanto, recalcó que los últimos dos días del plazo de la renovación, sábado 30 y domingo 31, se atenderá de forma continuada, desde las 10.00 y hasta las 18.00 horas. Por último, comentó Vilches “el municipio también extenderá su tramitación para el lunes 1 de abril desde las 08.30 y hasta las 20.15 horas, todo con el fin de acercar esta atención para aquellas personas que están fuera de la ciudad o que  por motivos laborales o personales no pueden realizar dicho trámite en los días antes establecidos”.

El Permiso de Circulación 2019 se puede cancelar en efectivo, cheque al día y con tarjeta de crédito bancaria, existiendo también la posibilidad de realizar este proceso vía Internet, para lo cual las personas deben ingresar a la página web del municipio www.municipalidadosorno.cl

Cabe recordar que quienes efectúen el trámite deben portar: último permiso de circulación pagado, certificado de inscripción o padrón, copias de revisión técnica al día y de análisis de gases, así como del seguro obligatorio vigente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.