El Tiempo para mañana miércoles 27 de febrero de 2019


El Tiempo para mañana miércoles 27 de febrero de 2019.

Cielo despejado zona central y temperaturas altas. Se mantiene desarrollo de tormentas eléctricas en la cordillera del norte grande.

NORTE GRANDE: Cielo entre nubes y sol presenta la costa en general; el interior del tramo de despejado variará a nublado; en tanto en sectores de la cordillera, continuará la probabilidad de tormentas eléctricas.

NORTE CHICO: Abundante nubosidad matinal presentará el borde costero, condición que variará a despejado en horas de la tarde acompañado de viento de hasta 40 km/h; por su parte el interior estará con el cielo despejado.

ZONA CENTRAL: El tramo norte de la región de Valparaíso por línea de costa se observarán nubes matinales y bancos de niebla variando a despejado por la tarde y viento de hasta 40 km/h, el interior valles despejado y temperaturas máximas entre los 28 y 33 grados; más nubes bajas y niebla se registrarán en los valles del Maule hasta Biobío quedando por la tarde con nubosidad parcial.

ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo con nubes que jugaran entre nubosidad parcial y nublado se registrará desde La Araucanía hasta Aysén; abundante nubosidad y precipitaciones aisladas en la madrugada en la región Magallanes.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua con el cielo parcial ocasionalmente nublado y chubascos; el Archipiélago de Juan Fernández cubierto con viento de hasta 50 km/h; y el Territorio Antártico Chileno mayormente nublado, nevadas y viento de hasta 80 km/h.







Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.