PRONÓSTICO TRIMESTRAL DEL TIEMPO PARA ARGENTINA







Se espera mayor chance de lluvias superiores a las normales sobre el centro-este y noreste del país. Lluvias inferiores a las normales tienen mayor probabilidad en el oeste y sur de Patagonia. En el resto del territorio se prevén precipitaciones dentro del rango normal


Se espera mayor chance de ocurrencia de temperaturas superiores a las normales sobre el oeste y sur del país y extremo norte del Litoral. Temperaturas inferiores a las normales tienen mayor probabilidad en el sur de Patagonia.


No se descarta la ocurrencia de eventos de precipitación localmente más intensa que lo normal sobre el centro y norte de Argentina durante el transcurso del próximo trimestre. Se recomienda consultar las actualizaciones de los pronósticos semanales orientados al impacto.


Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de Argentina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.