UNE VITACURA: EL MÁS MODERNO SISTEMA MUNICIPAL DE ATENCIÓN AL VECINO DEL PAÍS. La nueva plataforma está disponible en vitacura.cl, Android y próximamente, Iphone.
Para mejorar el sistema de atención al vecino, todos los requerimientos que ingresan a la municipalidad desde cualquiera de sus canales: central telefónica, módulos de información, redes sociales, página web o aplicaciones móviles, son canalizadas a una misma plataforma -llamada UNE Vitacura-, primer CRM (Customer Relationship Management) para la gestión pública de un municipio en Chile.
Este sistema permite canalizar y gestionar de manera correcta y eficiente los requerimientos a las distintas áreas, y entregar respuesta a los vecinos, además de generar inteligencia de datos para la toma de decisiones de la gestión municipal.
Para registrarse, debe ingresar a vitacura.cl y seleccionar el botón UNE Vitacura, que está en el borde superior de la página. Allí podrá crear una cuenta, iniciar sesión con una ya creada o ingresar sin cuenta. La plataforma le dará un número para cada solicitud que ingrese, lo que le permitirá revisar el estado de sus requerimientos.
Comentarios