Colegio Alemán de Temuco: En Asamblea General informan de nueva directiva del Centro General de Padres



Foto Colegio Alemán de Temuco

Asamblea Ordinaria Centro General de Padres

El Centro General de Padres y Apoderados, CGPA, realizó su Asamblea Anual para todos los integrantes de la Comunidad Escolar, oportunidad en que se informó, tanto de la gestión administrativa como de la gestión financiera del periodo 2018
Así mismo, se presentó a la nueva directiva 2019 que está compuesta de la siguiente manera:

Presidente:                 Patricio Sanhueza
Vicepresidente:          Victor Prado
Tesorero:                    Michaela Frindt
Secretaria:                 Carol Gibson
Director:                     Raúl Bustos
Directora:                   Norma Lafon
Director:                     Max Poseck
Asesor:                       Carolina Wenzel

El ex presidente del CGPA, Alejandro Ducassou Varela, señaló que la Directiva saliente agradece profundamente el apoyo recibido durante su gestión por el Directorio, autoridades académicas y administrativas, cuerpo docente y las familias. Así mismo, declaró que “ha sido para cada uno de nosotros un honor trabajar en la construcción del proyecto educativo de nuestro Colegio y colaborar, desde nuestras funciones, en la preservación de una comunidad más amable, más humana y con una fuerte identidad. Nuestro trabajo como CGPA siempre tendrá como norte colaborar para que las experiencias educativas de nuestros hijos sean experiencias que perduren en sus vidas. Expresamos nuestro apoyo a la nueva directiva que inicia sus funciones este 2019, y agradecemos, que aun en épocas de tiempos de exiguos, padres y madres estén dispuestos y dispuestas a dedicar parte de sus vidas a la construcción y conservación del espíritu DST”.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.