MÁS DE 300 ESCOLARES VISITARON LA BASE AÉREA EL TEPUAL DURANTE EL MES DEL AIRE



Foto FACH

MÁS DE 300 ESCOLARES VISITARON LA BASE AÉREA EL TEPUAL DURANTE EL MES DEL AIRE

Alumnos de enseñanza básica de la Provincia de Llanquihue, recorrieron las dependencias de la FACh en Puerto Montt.

Más de 300 escolares, alumnos y alumnas de enseñanza básica de establecimientos educacionales de la Provincia de Llanquihue, conocieron las dependencias de la Base Aérea El Tepual de la IIIª Brigada Aérea durante marzo, en el marco del Mes del Aire.

En el recorrido, los educandos de la Escuela N°3 Melipulli, Escuela Especial de Lenguaje Sol de Ideas, Escuela Especial de Lenguaje Antihual, Escuela Especial Cuncunita, Escuela Kimun Lawal y de la Escuela España, tuvieron la oportunidad de apreciar el trabajo que realiza la Fuerza Aérea de Chile en la zona sur del país, además de conocer a especialistas de diferentes áreas y compartir con ellos.
Una gran experiencia, altamente valorada por los apoderados y docentes que acompañaron a las distintas delegaciones, instancia que les permitió, a la gran mayoría de los estudiantes, conocer de cerca una aeronave.
Compartir en Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.