El Tiempo para mañana lunes 01 Abril 2019



El Tiempo para mañana lunes 01 Abril 2019.

Precipitaciones de variada intensidad en la Zona Sur y Austral del país.

NORTE GRANDE: El tramo costero amanecerá con nubosidad parcial variando a escasa nubosidad durante la tarde. El interior con nubosidad parcial; en tanto el tramo cordillerano con chubascos y probabilidad de tormentas eléctricas.

NORTE CHICO: EL borde costero amanecerá con el cielo nublado condición que variará a escasa nubosidad en horas de la tarde. El interior despejado.

ZONA CENTRAL: En general, la costa variará de cielo nuboso con neblina matinal a despejado en horas de la tarde. El interior entre las regiones de Valparaíso y Metropolitana despejado, con bancos de neblina matinal; en cambio entre las regiones de O'Higgins y Biobío nubladas con niebla matinal variando a escasa nubosidad.

ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo nublado y niebla matinal en la Región de La Araucanía, en cambio las regiones de Los Ríos y Los Lagos nubladas con niebla matinal y precipitaciones al final del día; cielos cubierto con precipitaciones de variada intensidad y viento de hasta 60 km/h en las regiones de Aysén y Magallanes.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua con nubosidad parcial ocasionalmente nublado y chubascos aislados matinales; el Archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado durante la tarde; y el Territorio Antártico Chileno con el cielo nublado.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.