El Tiempo para mañana domingo 31 de marzo 2019



El Tiempo para mañana Domingo 31 de marzo 2019.

Chubascos aislados durante la madrugada en la Zona Central. Entre nubes y sol con bancos de niebla matinal la Zona Sur.

NORTE GRANDE: El tramo costero mayormente despejado hasta la Ciudad de Antofagasta, el resto del tramo nublado en ocasiones con nubosidad parcial. El interior con nubosidad parcial; en tanto el tramo cordillerano con chubascos y probabilidad de tormentas eléctricas.

NORTE CHICO: EL borde costero amanecerá con el cielo nublado condición que variará a escasa nubosidad en horas de la tarde.

ZONA CENTRAL: En general, la costa como el interior amanecerán cubiertos con chubascos aislados y bancos de neblina matinal, variando a nubosidad parcial por la tarde.

ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo nublado y nieblas matinales en algunas localidades entre las regiones de la Araucanía hasta Los Lagos. Mientras que la Región de Aysén con nubosidad parcial y la Región de Magallanes de cielo nublado variará a nubosidad parcial acompañado con viento de hasta 60 km/h, además de chubascos al final del día.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua con nubosidad parcial ocasionalmente nublado y chubascos aislados; el Archipiélago de Juan Fernández se mantendrá con el cielo nublado en ocasiones con nubosidad parcial; y el Territorio Antártico Chileno con el cielo cubierto y aguanieve acompañadas de viento de hasta 60 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017