El Tiempo para mañana domingo 31 de marzo 2019



El Tiempo para mañana Domingo 31 de marzo 2019.

Chubascos aislados durante la madrugada en la Zona Central. Entre nubes y sol con bancos de niebla matinal la Zona Sur.

NORTE GRANDE: El tramo costero mayormente despejado hasta la Ciudad de Antofagasta, el resto del tramo nublado en ocasiones con nubosidad parcial. El interior con nubosidad parcial; en tanto el tramo cordillerano con chubascos y probabilidad de tormentas eléctricas.

NORTE CHICO: EL borde costero amanecerá con el cielo nublado condición que variará a escasa nubosidad en horas de la tarde.

ZONA CENTRAL: En general, la costa como el interior amanecerán cubiertos con chubascos aislados y bancos de neblina matinal, variando a nubosidad parcial por la tarde.

ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo nublado y nieblas matinales en algunas localidades entre las regiones de la Araucanía hasta Los Lagos. Mientras que la Región de Aysén con nubosidad parcial y la Región de Magallanes de cielo nublado variará a nubosidad parcial acompañado con viento de hasta 60 km/h, además de chubascos al final del día.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua con nubosidad parcial ocasionalmente nublado y chubascos aislados; el Archipiélago de Juan Fernández se mantendrá con el cielo nublado en ocasiones con nubosidad parcial; y el Territorio Antártico Chileno con el cielo cubierto y aguanieve acompañadas de viento de hasta 60 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.