Puerto Montt: RESERVISTAS DE LA IIIª BRIGADA AÉREA REALIZARON ACCIÓN SOCIAL.



Foto FACH

RESERVISTAS DE LA IIIª BRIGADA AÉREA REALIZARON ACCIÓN SOCIAL.

En el marco de las actividades del Mes del Aire, aviadores militares visitaron a personas de la tercera edad que viven en dependencias del Hogar de Cristo en el sector de Mirasol en Puerto Montt.

El 22 de marzo, una delegación integrada por aviadores militares, integrantes de la Unidad de Base Movilizable 404 de la IIIª Brigada Aérea, visitaron a los integrantes de la Residencia del Adulto Mayor Padre José Fernández de Puerto Montt, dependiente del Hogar de Cristo, como acción social enmarcada dentro de las actividades de conmemoración del Mes del Aire.
Durante la visita, los adultos mayores, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, compartieron una instancia de camaradería con los uniformados, además de intercambiar anécdotas y disfrutar de una jornada de distensión.
También, un equipo de peluqueras, gestionadas por los reservistas, les cortaron el cabello a todos los residentes, el que fue agradecido por las y los beneficiados.
Antes de culminar con la actividad, los reservistas dejaron como obsequios ropa de cama, útiles de aseo personal y ropa de invierno, entre otros, comprometiendo además un nuevo apoyo para los próximos meses, en lo que respecta infraestructura del establecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile