Puerto Montt: RESERVISTAS DE LA IIIª BRIGADA AÉREA REALIZARON ACCIÓN SOCIAL.



Foto FACH

RESERVISTAS DE LA IIIª BRIGADA AÉREA REALIZARON ACCIÓN SOCIAL.

En el marco de las actividades del Mes del Aire, aviadores militares visitaron a personas de la tercera edad que viven en dependencias del Hogar de Cristo en el sector de Mirasol en Puerto Montt.

El 22 de marzo, una delegación integrada por aviadores militares, integrantes de la Unidad de Base Movilizable 404 de la IIIª Brigada Aérea, visitaron a los integrantes de la Residencia del Adulto Mayor Padre José Fernández de Puerto Montt, dependiente del Hogar de Cristo, como acción social enmarcada dentro de las actividades de conmemoración del Mes del Aire.
Durante la visita, los adultos mayores, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, compartieron una instancia de camaradería con los uniformados, además de intercambiar anécdotas y disfrutar de una jornada de distensión.
También, un equipo de peluqueras, gestionadas por los reservistas, les cortaron el cabello a todos los residentes, el que fue agradecido por las y los beneficiados.
Antes de culminar con la actividad, los reservistas dejaron como obsequios ropa de cama, útiles de aseo personal y ropa de invierno, entre otros, comprometiendo además un nuevo apoyo para los próximos meses, en lo que respecta infraestructura del establecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.