DIRECCIÓN METEOROLÓGICA DE CHILE CONMEMORÓ SU 135° ANIVERSARIO



Foto FACH

DIRECCIÓN METEOROLÓGICA DE CHILE CONMEMORÓ SU 135° ANIVERSARIO

El acto fue encabezado por el General de Aviación Víctor Villalobos Collao.

En dependencias del Edificio Aeronáutico Central de la Dirección General de Aeronáutica Civil, DGAC, se realizó la ceremonia de conmemoración de un nuevo aniversario de la Dirección Meteorológica de Chile, DMC.

La ceremonia fue presidida por el Director General de la DGAC, General de Aviación Víctor Villalobos Collao y contó con la asistencia del Director de la DMC Guillermo Navarro, autoridades, funcionarios e invitados especiales.

En la oportunidad, el General Villalobos destacó la labor de los integrantes que componen la DMC, manifestando que “el organismo que conmemora su 135° Aniversario realiza una gran labor, por el hecho que apoya a que la DGAC cumpla con su misión que es normar y fiscalizar la actividad aérea que se desarrolla dentro del espacio aéreo controlado por Chile”. 

Asimismo, el Director de la DMC expresó que como organismo “estamos muy felices, ya que la labor de la Dirección Meteorológica de Chile tiene una alta trascendencia a nivel nacional dado el aporte que realiza a la comunidad y a múltiples organizaciones gubernamentales, académicas y privadas, como a su vez a los distintos sectores productivos y económicos del país”.

Al finalizar, se premió al ganador del Concurso Fotográfico ‘El Sol, la Tierra y el Tiempo’, quien se lo adjudicó Camilo Barahona, miembro de la DMC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO