El Tiempo para mañana viernes 29 de marzo 2019



El Tiempo para mañana viernes 29 de marzo 2019

Continuará el cielo nuboso y niebla matinal en la costa de la zona central.

NORTE GRANDE: Cielo entre nublado y parcial se presentará el borde costero. El interior mayormente nublado y en las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá y Antofagasta con probabilidad de tormentas eléctricas.

NORTE CHICO: El borde costero amanecerá con el cielo cubierto condición que variará a nubosidad parcial por la tarde. El interior con abundante sol.

ZONA CENTRAL: El tramo costero se presentará cubierto con bancos de niebla y lloviznas locales, en la tarde ocasionalmente despejado; El interior presentará abundante nubosidad y neblina matinal en sectores del secano y valles desde la región Metropolitana al sur.

ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo cubierto y nieblas locales se observará desde la Araucanía hasta los Lagos, mientras que en Aysén nublado viento y chubascos; Magallanes estará con viento y abundante nubosidad.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua con nubosidad parcial ocasionalmente nublada y chubascos; el Archipiélago de Juan Fernández se mantendrá con el cielo nublado; y el Territorio Antártico Chileno con el cielo cubierto y aguanieve las que estarán acompañadas de viento de hasta 60 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.