Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), junto a la Fundación Cambiemos La Historia, invitan a participar en la competencia “Corremos Por La Vida”.

Este domingo 1 de septiembre, entre las 8 y 14 horas, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), junto a la Fundación Cambiemos La Historia, invitan a participar en la competencia “Corremos Por La Vida”.
Por cuarto año consecutivo y como se desarrolla en otros países del mundo,  más de mil Bomberos (as) de todo el país y el extranjero, vistiendo sus equipos de protección personal, subirán el edificio más alto de Latinoamérica en el menor tiempo posible, llegando hasta el Sky Costanera, pasando de 1.800 a 2.000 escalones.

Esta instancia, organizada por el programa de salud de Bomberos de Santiago, Héroes de Corazón, busca fomentar la donación de órganos a nivel nacional y crear hábitos de salud entre los Bomberos (as), sus familias y la comunidad.

Este evento es abierto a abierto a todo público. Los asistentes podrán interactuar con los Bomberos (as) participantes y apoyar la noble causa.  Además, será transmitido vía streaming por la señal Online de Bomberos de Chile.

Ver Señal Online

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.