Martina Dünner del Instituto Alemán de Valdivia obtuvo el segundo lugar en el Concurso de Dibujo de Microorganismos



Foto Instituto Alemán de Valdivia
2º lugar en Concurso de Dibujo de Microorganismos para alumna del colegio

30.08.2019 Martina Dünner, del 5.1, participó en el certamen organizado por la carrera de Tecnología Médica de la Universidad Santo Tomás y Explora.


El programa Explora de CONICYT Los Ríos y la carrera de Tecnología Médica de la Universidad Santo Tomás organizaron en conjunto el 1º Concurso de Dibujo de Microorganismos, al que llegaron más de 130 trabajos.

Nuestras alumnas Amaya Nazal y Martina Dünner, ambas integrantes del Taller de Explora en nuestro Instituto, participaron con sus trabajos. El de Amaya quedó seleccionado para la muestra, y el de Martina logró el 2º lugar.

El sábado 24 se realizó la ceremonia de premiación y como parte del premio, los ganadores pudieron observar hongos y bacterias en cultivo en placas a través de microscopios. Luego de esa experiencia, Martina recibió su diploma y un estímulo.

Esta mañana fue recibida por el Vicerrector Alfredo Grosolli, quien la felicitó por su participación en el concurso, por su creatividad en la justificación de su dibujo y por su constancia en el Taller Explora de nuestro Instituto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.