TRANSPORTE MARÍTIMO: Cursillo para formadores sobre protección marítima en las Seychelles 30/08/2019 La implantación adecuada de las medidas de protección marítima de la OMI es vital para el comercio. Seychelles ha sido el último país en beneficiarse de un cursillo para formadores acerca del capítulo XI-2 del Convenio SOLAS y el Código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias (Código PBIP), celebrado del 26 al 30 de agosto. Los participantes discutieron formas de cooperar a nivel nacional para adquirir el apoyo necesario que necesitan para liderar el cumplimiento de las medidas de protección marítima de la OMI. También aprendieron a capacitar a otros funcionarios con responsabilidades similares. El cursillo que concluyó hoy en Mahe (Seychelles) reunió a oficiales de protección marítima y portuaria, responsables y representantes de la autoridad designada, incluida la Autoridad de Puertos de Seychelles, la Administración de Seguridad Marítima de Seychelles, Aduanas, Servicio de Guardacostas de Seychelles, la policía marítima y varios otros operadores portuarios. Las funciones y responsabilidades de supervisión de la autoridad designada responsable de la implantación del Código PBIP también fueron cubiertas durante el taller, que fue organizado por la OMI y el Gobierno de Seychelles, bajo los auspicios del Programa mundial de protección marítima de la OMI.

Cursillo para formadores sobre protección marítima en las Seychelles

30/08/2019 La implantación adecuada de las medidas de protección marítima de la OMI es vital para el comercio. Seychelles ha sido el último país en beneficiarse de un cursillo para formadores acerca del capítulo XI-2 del Convenio SOLAS y el Código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias (Código PBIP), celebrado del 26 al 30 de agosto.
Los participantes discutieron formas de cooperar a nivel nacional para adquirir el apoyo necesario que necesitan para liderar el cumplimiento de las medidas de protección marítima de la OMI. También aprendieron a capacitar a otros funcionarios con responsabilidades similares.
El cursillo que concluyó hoy en Mahe (Seychelles) reunió a oficiales de protección marítima y portuaria, responsables y representantes de la autoridad designada, incluida la Autoridad de Puertos de Seychelles, la Administración de Seguridad Marítima de Seychelles, Aduanas, Servicio de Guardacostas de Seychelles, la policía marítima y varios otros operadores portuarios.
Las funciones y responsabilidades de supervisión de la autoridad designada responsable de la implantación del Código PBIP también fueron cubiertas durante el taller, que fue organizado por la OMI y el Gobierno de Seychelles, bajo los auspicios del Programa mundial de protección marítima de la OMI. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.