GRUPO DE OPERACIONES ESPACIALES DE LA FACH REALIZÓ DIFUSIÓN DEL SISTEMA SATELITAL EN PUERTO MONTT



Foto FACH

GRUPO DE OPERACIONES ESPACIALES DE LA FACH REALIZÓ DIFUSIÓN DEL SISTEMA SATELITAL EN PUERTO MONTT

Estudiantes conocieron las capacidades, aplicaciones y proyecciones del Sistema Satelital de Observación de la Tierra SSOT.

Una delegación del Grupo de Operaciones Espaciales (GOE) de la Fuerza Aérea de Chile, encabezada por el Capitán de Bandada (BA) Carlos Romero, realizaron exposiciones sobre el Sistema Satelital a diferentes establecimientos educacionales de Puerto Montt.

Las actividades, que fueron coordinadas por la IIIª Brigada Aérea, se desarrollaron entre el 26 y 29 de agosto y su objetivo estuvo centrado en acercar a niños y jóvenes de la región a este tipo de información.

Los asistentes pudieron conocer las características y capacidades del satélite FASat-Charlie, operado por la Institución, junto con destacar su contribución a diferentes materias y disciplinas asociadas al desarrollo nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.