El Tiempo para mañana domingo 01 de septiembre 2019




El Tiempo para mañana domingo 01 de septiembre 2019.

Precipitaciones en la Magallanes, niebla en la zona centro-sur.

ZONA NORTE: Nubes gran parte de la jornada en la costa desde la región de Antofagasta al norte, y en el interior sin nubes y viento de hasta 40 km/h local. Atacama cubierto a despejado en costa, y cielo despejado en interior. La Región de Coquimbo con escasas nubes matinales en costa, acompañado de viento hasta 40 km/h, y cielo despejado en el interior.

ZONA CENTRAL: Cielo despejado y viento hasta 40 km/h en la costa de la zona central, mientras que el interior estará despejado, con nieblas matinales en los valles de O'Higgins y El Maule. Ñuble y Biobío estarán despejados, con viento hasta 40 km/h.

ZONA SUR-AUSTRAL: La Araucanía con escasas nubes matinales en disminución, mientras que Los Ríos tendrá nubes locales en su tramo norte. Los Lagos con cielo nublado variando a despejado. Cielo nublado en Aysén y Magallanes. En esta última Región, además, habrá chubascos de nieve.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con nubosidad parcial; El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado, con viento hasta 40 km/h; finalmente, el territorio Antártico Chileno habrá ventisca en la madrugada variando a cielo despejado con viento hasta 80 km/h el resto del día.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.