ESCUADRILLA DE BANDAS DE LA FACH PRESENTÓ TATTOO EN PUERTO VARAS



Foto FACH

ESCUADRILLA DE BANDAS DE LA FACH PRESENTÓ TATTO EN PUERTO VARAS

La presentación se realizó en el marco de una visita a la ciudad de los Delegados que participarán en la APEC 2019.

La Escuadrilla de Bandas de la Fuerza Aérea de Chile brindó una atractiva presentación en conformación de Tattoo, en el gimnasio fiscal de la ciudad de Puerto Varas el 29 de agosto. La actividad se efectuó con motivo de la visita a la ciudad de los delegados que participarán en la APEC 2019 en noviembre próximo, quienes fueron acompañados por las máximas autoridades regionales, comunales, invitados especiales y un gran marco de público general.

Una impecable presentación con música y coordinación de movimiento deleitó a los asistentes, siendo además la primera vez que los músicos Institucionales montan un show de estas características en el sur del país.

La presentación estuvo a cargo del Director de la Banda Sinfónica Fabrizzio de Negri, el Director de la Big Band, Suboficial Manuel Miranda y del Director de la Banda Militar, Suboficial José Amaro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.