El Tiempo para mañana viernes 30 de agosto 2019




El Tiempo para mañana viernes 30 de agosto 2019.

Precipitaciones en la zona sur y austral.

ZONA NORTE: Amanecerá con abundante nubosidad la que en el transcurso del día presentará quiebres en sectores de costa, el tramo interior se presentará mayormente despejado.

ZONA CENTRAL: Se presentará con nubosidad parcial en el tramo interior con neblinas locales, mientras el tramo de costra permanecerá despejado con bruma matinal. Buenas condiciones en términos generales.

ZONA SUR-AUSTRAL: Permanecerá con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad asociado a inestabilidad atmosférica, en gran parte del tramo.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado; El Archipiélago de Juan Fernández se mantendrá con nubosidad parcial durante toda la jornada; finalmente, el territorio Antártico Chileno variada de nublado variando a cubierto y chubascos de nieve aislados.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.