El Tiempo para mañana sábado 31 de agosto 2019



El Tiempo para mañana sábado 31 de agosto 2019.

Precipitaciones en la zona sur y austral, niebla en la zona central y llovizna en Atacama.

ZONA NORTE: Nubes matinales en la costa desde la región de Antofagasta al norte, por su parte el interior sin nubes y viento de hasta 40 km/h en algunas localidades. Atacama con abundantes nubes y lloviznas durante la mañana variando a escasa nubosidad a fines de la tarde.

ZONA CENTRAL: Nubes y nieblas matinales en la costa de la región de Valparaíso, el interior sin nubes, la región Metropolitana con cielo despejado, en O'Higgins y el Maule costa despejada y viento en la tarde, interior nubes y nieblas matinales variando a parcial, finalmente Ñuble y Biobío sin nubes y viento en línea de cota a de hasta 40 km/h.

ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo nublado y niebla durante en la mañana de la Araucanía, entre nubes y sol desde los Ríos a los lagos, nubes y precipitaciones tramo norte de Aysén resto del tramo sólo nubes, Magallanes nevadas débiles y aguanieve en horas de la madrugada por a tarde viento y nubosidad parcial.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado con chubascos en la mañana; El Archipiélago de Juan Fernández se mantendrá con nublada durante toda la jornada; finalmente, el territorio Antártico Chileno nublado y chubascos de nieve aislados.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.