FUERZA AÉREA DE CHILE PARTICIPÓ EN FERIAS VOCACIONALES EN PUERTO MONTT



Foto FACH

FUERZA AÉREA DE CHILE PARTICIPÓ EN FERIAS VOCACIONALES EN PUERTO MONTT

Con simulador de vuelo jóvenes estudiantes pudieron interiorizarse acerca de la aviación y su implicancia para el desarrollo nacional.

Una alta convocatoria de estudiantes secundarios congregó el stand de la Fuerza Aérea de Chile montado tanto, en las ferias vocacionales organizadas por el Colegio Inmaculada Concepción y por el Instituto Alemán.

Durante ambas jornadas, los alumnos y alumnas puertomontinos tuvieron la posibilidad de interiorizarse acerca del quehacer institucional, gracias a la orientación y apoyo del equipo de Oficiales de dotación de la IIIª Brigada Aérea que se dio cita en las ferias de dos de los colegios más importantes y tradicionales de la Región de Los Lagos. Como atracción principal del stand, destacó la implementación de un simulador de vuelo, con el cual los jóvenes interactuaron y sintieron la adrenalina de pilotear una aeronave. Además, este tipo de actividades permite crear una mejor conciencia aérea nacional entre los jóvenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.