ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES FINALIZARON SU PRÁCTICA PROFESIONAL EN LA IVª BRIGADA AÉREA

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES FINALIZARON SU PRÁCTICA PROFESIONAL EN LA IVª BRIGADA AÉREA

Antes de regresar a Santiago, fueron despedidos por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Eduardo Mosqueira Cruz.


Foto FACH
El 29 de noviembre y luego de seis semanas de permanencia en la Base Aérea Chabunco, los Alumnos de segundo año de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas” de la Fuerza Aérea de Chile, dieron por finalizadas sus prácticas en su especialidad.
Durante su estadía en la IVª Brigada Aérea, los Alumnos tuvieron la oportunidad de incrementar sus conocimientos en sus respectivas áreas de estudio, destacando principalmente el profesionalismo y el trabajo en equipo que se observa en la ejecución de las distintas tareas para el cumplimiento de la misión.
Antes de regresar a Santiago, los jóvenes fueron despedidos por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Eduardo Mosqueira Cruz, quien les señaló que esta Brigada, además de tener la responsabilidad de custodiar los cielos australes, tiene un gran compromiso con la comunidad magallánica apoyándola cuando así lo ha requerido como en las evacuaciones aeromédicas y rescates que han permitido salvar innumerables vidas humanas desde distintos puntos de la región, incluido el continente antártico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019