ASOCIACIÓN CHILENA DE MUNICIPALIDADES (AMUCH) RECONOCIÓ A VITACURA POR BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE PERSONAL.

ASOCIACIÓN CHILENA DE MUNICIPALIDADES (AMUCH) RECONOCIÓ A VITACURA POR BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE PERSONAL.

Específicamente el proceso de Reclutamiento y Selección del Personal Municipal.

Por tratarse de una práctica replicable, eficaz, eficiente, innovadora, articulada dentro de una gestión mayor, revisada y ajustable en el tiempo; la selección de personal de Vitacura fue galardonada por la AMUCH, institución preocupada por la innovación y excelencia del rol de las municipalidades del país.
En efecto, el proceso en la comuna implementa acciones y estrategias de revisión permanente, lo que permite ir ajustándolo de manera periódica en el tiempo. Por tanto, no se trata de una práctica aislada, sino que es parte de una serie de acciones secuenciadas, en función de objetivos explícitos.
En la ceremonia estuvieron presentes Claudio Alvarado, Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), José Miguel Arellano, alcalde de Padre Hurtado y presidente de Amuch. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019