ASOCIACIÓN CHILENA DE MUNICIPALIDADES (AMUCH) RECONOCIÓ A VITACURA POR BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE PERSONAL.

ASOCIACIÓN CHILENA DE MUNICIPALIDADES (AMUCH) RECONOCIÓ A VITACURA POR BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE PERSONAL.

Específicamente el proceso de Reclutamiento y Selección del Personal Municipal.

Por tratarse de una práctica replicable, eficaz, eficiente, innovadora, articulada dentro de una gestión mayor, revisada y ajustable en el tiempo; la selección de personal de Vitacura fue galardonada por la AMUCH, institución preocupada por la innovación y excelencia del rol de las municipalidades del país.
En efecto, el proceso en la comuna implementa acciones y estrategias de revisión permanente, lo que permite ir ajustándolo de manera periódica en el tiempo. Por tanto, no se trata de una práctica aislada, sino que es parte de una serie de acciones secuenciadas, en función de objetivos explícitos.
En la ceremonia estuvieron presentes Claudio Alvarado, Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), José Miguel Arellano, alcalde de Padre Hurtado y presidente de Amuch. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.