EX SOLDADOS CONSCRIPTOS VISITARON LA IVª BRIGADA AÉREA DESPUÉS DE 30 AÑOS

Foto FACH

EX SOLDADOS CONSCRIPTOS VISITARON LA IVª BRIGADA AÉREA DESPUÉS DE 30 AÑOS
El grupo rememoró la experiencia de haber realizado su servicio militar en la Base Aérea Chabunco.

El 29 de noviembre, un grupo de ex soldados conscriptos de la IVª Brigada Aérea visitaron la Base Aérea Chabunco, después de más de 30 años de haber cumplido con su servicio militar, recordando con nostalgia y emoción a las personas, anécdotas y vivencias que dejó su paso por la Unidad.

Los ex Soldados fueron recibidos en la Escuadrilla de Seguridad de Bases N°23, que los albergó desde 1985 a 1987, cuando a sus 18 años viajaron desde Santiago para cumplir con su deber militar en las alejadas tierras de la región de Magallanes y Antártica Chilena.

“Era un sueño poder volver”, expresaron alegres y emocionados, revelando que su experiencia en la Fuerza Aérea de Chile marcó positivamente sus vidas y les dejó como legado los mejores recuerdos y una amistad que perdura, a pesar del tiempo y los diferentes caminos que tomaron.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.