EX SOLDADOS CONSCRIPTOS VISITARON LA IVª BRIGADA AÉREA DESPUÉS DE 30 AÑOS

Foto FACH

EX SOLDADOS CONSCRIPTOS VISITARON LA IVª BRIGADA AÉREA DESPUÉS DE 30 AÑOS
El grupo rememoró la experiencia de haber realizado su servicio militar en la Base Aérea Chabunco.

El 29 de noviembre, un grupo de ex soldados conscriptos de la IVª Brigada Aérea visitaron la Base Aérea Chabunco, después de más de 30 años de haber cumplido con su servicio militar, recordando con nostalgia y emoción a las personas, anécdotas y vivencias que dejó su paso por la Unidad.

Los ex Soldados fueron recibidos en la Escuadrilla de Seguridad de Bases N°23, que los albergó desde 1985 a 1987, cuando a sus 18 años viajaron desde Santiago para cumplir con su deber militar en las alejadas tierras de la región de Magallanes y Antártica Chilena.

“Era un sueño poder volver”, expresaron alegres y emocionados, revelando que su experiencia en la Fuerza Aérea de Chile marcó positivamente sus vidas y les dejó como legado los mejores recuerdos y una amistad que perdura, a pesar del tiempo y los diferentes caminos que tomaron.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019