CONCEJO MUNICIPAL DE OSORNO APROBÓ RECURSOS PARA ADQUIRIR VEHÍCULO 4X4 PARA BOMBEROS.

CONCEJO MUNICIPAL  DE OSORNO APROBÓ RECURSOS PARA ADQUIRIR VEHÍCULO 4X4 PARA BOMBEROS.

El Concejo Municipal de Osorno aprobó, este martes, realizar la compra de una camioneta para el Cuerpo de Bomberos local, vehículo que será utilizado como avanzada para las emergencias que se susciten en la comuna, como también para el traslado de material e insumos en situaciones de emergencia.



El jefe comunal, por su parte, manifestó “estar agradecido por el compromiso que han demostrado hoy nuestros concejales hacia los voluntarios. Pues este vehículo les permitirá llegar en tiempos acotados a quienes tienen la labor de coordinar el trabajo bomberil, pero también trasladar insumos de primera necesidad como botellas de aire comprimido, equipos de respiración autónoma, u otros. Principalmente, es la forma como el municipio en representación de la ciudadanía contribuye con una institución que trabaja diariamente por nosotros y nuestras familias”, destacó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019