SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO DE LA FACH RECIBIÓ NUEVO SENSOR QUE MEJORARÁ EL EQUIPAMIENTO DE CAPTURA DE IMÁGENES

SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO RECIBIÓ NUEVO SENSOR QUE MEJORARÁ EL EQUIPAMIENTO DE CAPTURA DE IMÁGENES

La herramienta potenciará las capacidades del SAF.

El jueves 21 de noviembre, el Servicio Aerofotogramétrico (SAF) recibió un nuevo sensor multiespectral aerotransportado, herramienta que permitirá ampliar los usos y aplicaciones de la información geoespacial, realizar estudios y modelos de los fenómenos que ocurren en la superficie de la Tierra; y obtener imágenes, mosaicos RGB y multiespectrales de resolución de hasta 5 centímetros.

El sensor, el cual fue recepcionado por el Director del SAF, Coronel de Aviación (A) Francisco Pizarro, permitirá satisfacer las exigencias tanto de la Fuerza Aérea de Chile como de los organismos del Estado y del mercado, que requieren constantemente información geolocalizada.

Cabe destacar que el SAF en su función de servicio oficial, técnico y permanente, mantiene una constante actualización en sus procesos productivos y de los conocimientos de sus especialistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019