El Tiempo para mañana sábado 30 de noviembre de 2019




El Tiempo para mañana sábado 30 de noviembre de 2019

Probable desarrollo de tormentas eléctricas en la cordillera de la Región de Arica y Parinacota

ZONA NORTE: Se presentará nublado variando a despejado en horas de la tarde en sectores costeros, el tramo interior se mantendrá mayormente despejado. Es probable el desarrollo de tormentas eléctricas en la cordillera de la región de Arica y Parinacota.

ZONA CENTRO: Se mantendrá en sectores de costa e interior despejados durante toda la jornada, se espera un aumento en las temperaturas máximas en todo el tramo. Buenas condiciones en términos generales.

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad en toda la zona sur y austral, con precipitaciones de variada intensidad concentrados en la zona sur. Quiebres ocasionales en horas de la tarde.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con Nublado y chubascos aislados con viento entre 25 y 40 km/h; El Archipiélago de Juan Fernández estará con Nubosidad parcial; finalmente, el territorio Antártico Chileno estará Cubierto con viento entre 25 y 40 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019