El Tiempo para mañana domingo 01 de diciembre de 2019




Probable desarrollo de tormentas eléctricas en la cordillera de la Región de Arica y Parinacota, niebla en la costa zona central y en la zona sur.

ZONA NORTE: Se presentará nublado variando a parcial en horas de la tarde en sectores costeros desde Antofagasta al norte, el tramo interior se mantendrá mayormente con nubosidad parcial. La región de Atacama presentará abundante nubosidad matinal y lloviznas variando a nublado. Es probable el desarrollo de tormentas eléctricas en la cordillera de la región de Arica y Parinacota.
ZONA CENTRO: Nubes y niebla temprano en la mañana presentará la región de Coquimbo por la tarde sólo con nubosidad parcial, el resto del tramo se mantendrá en sectores de costa e interior despejados durante toda la jornada, se espera un aumento en las temperaturas máximas en todo el tramo. Cabe destacar que el sector costero presentará viento que llegaría hasta los 60 km/h desde el maule al sur.
ZONA SUR-AUSTRAL: Escasa nubosidad y nieblas sectores costero en horas de la mañana entre la Araucanía y Los Lagos norte, resto del tramo sólo nubes durante todo el día.
ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con Nublado y chubascos en la tarde; El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado; finalmente, el territorio Antártico Chileno estará Cubierto con niebla en horas de la madrugada y finales le día.




Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.