El Tiempo para mañana jueves 28 de noviembre de 2019





El Tiempo para mañana jueves 28 de noviembre de 2019

Viento en la costa de la zona central. Precipitaciones en la zona sur del país.

ZONA NORTE: El norte grande se presentará nublado variando a nubosidad parcial en costa y con nubosidad parcial en el interior, en tanto que el norte chico la zona de Atacama tendrá cielo nublado que varía en la tarde a despejado en costa y cielo despejado en el interior. Tanto la costa como el interior de la Región de Coquimbo estarán despejados, y se presentará viento de hasta 40 km/h en la costa.
ZONA CENTRO: La costa de Valparaíso estará despejada, con viento hasta 40 km/h en la tarde, en tanto que el interior estará despejado. La Región Metropolitana espera cielo despejado, aunque en el sector precordillerano habrá nubosidad en aumento en la tarde. Entre O´Higgins y Biobío, la nubosidad irá en aumento durante la jornada con viento hasta 40 km/h en zonas costeras, mientras que en los valles desde El Maule hasta Biobío también habrá neblina matinal.
ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad en toda la zona sur y austral, con nieblas matinales en La Araucanía, y con precipitaciones de variada intensidad desde la Región de Los Ríos hasta Aysén, las que estarán acompañadas de viento entre 40 km/h en en Los Ríos y hasta 60 km/h en Los Lagos. Aysén estará con precipitaciones ocasionales y viento hasta 70 km/h en zonas costeras. Magallanes tendrá nubosidad parcial, ocasionalmente nublado con chubascos ocasionales en Puerto Natales y Puerto Williams.




Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.