Puerto Montt: ASUMIÓ NUEVO COMANDANTE DEL GRUPO DE AVIACIÓN Nº 5



Foto FACH

ASUMIÓ NUEVO COMANDANTE DEL GRUPO DE AVIACIÓN Nº 5

Comandante de Grupo (A) Omar Rojas estará encargado de liderar las actividades de instrucción de vuelo que realiza la Unidad, además de mantener el alistamiento operativo para enfrentar los múltiples desafíos que se presentan durante el año.

Con una ceremonia militar realizada en el hangar Junkers de la Base Aérea El Tepual de Puerto Montt el viernes 29 de noviembre, se materializó el cambio de mando del Grupo de Aviación Nº 5 de la IIIª Brigada Aérea. En la ocasión, el Comandante de Grupo (A) Percy Gómez entregó el mando de esta Unidad Táctica al Comandante de Grupo (A) Omar Rojas.
La actividad que fue encabezada por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, se inició con la lectura al Decreto de Nombramiento, para posteriormente arriar del mástil de honor la Insignia de Mando del Comandante Gómez, la cual le fue entregada por el General Eguía, para proceder a continuación a la firma de Actas de Entrega.
En la oportunidad, el General Eguía destacó el importante trabajo realizado por el Comandante Gómez durante su gestión de mando, especialmente en lo que respecta a los apoyos que la IIIª Brigada Aérea ha debido entregar a la comunidad en contextos de emergencias naturales y, también, por la formación de las nuevas generaciones de pilotos operacionales de la Fuerza Aérea de Chile, deseándole éxito en sus nuevos desafíos profesionales en la Institución.
Compartir en Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019