El jueves 25 de agosto se realizó el Concierto de Clausura de la Semana de las Artes del Colegio Alemán de Temuco

Foto gentileza Colegio Alemán de TEMUCO 

El jueves 25 de agosto se realizó el Concierto de Clausura de la Semana de las Artes del Colegio Alemán de Temuco, organizado por el departamento de Artes, Música y Tecnología.
La ceremonia se inició con el Coro de los alumnos de 4° básico, dirigido por Frau Jennifer Klempau, quienes interpretaron Singen macht Spass de Uli Fuehre; Cachimbo de Alejandro Pino y Comprare de José Luis Perales. Luego, se presentó el Coro de Apoderados del Colegio Alemán de Temuco, que se encuentra integrado por apoderados, profesores, ex alumnos y amigos de la comunidad, interpretando piezas musicales, como Chilelied, I could not hear nobody pray y Balaio, entre otras. (Ver Fotos)

En la ocasión, también la danza estuvo presente con la actuación de un grupo de alumnas de 8° básico y I° medio, que motivadas por su amor a este arte, decidieron preparar una coreografía.

Para el cierre se presentó la Jugendorchester compuesta por alumnos de 7° básico a IV medio, dirigidos por el profesor Darío Sagredo. De esta manera, finalizó esta importante instancia artística que pretende reconocer el talento y trabajo de las diversas expresiones del arte de los alumnos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.