Gimnastas del Instituto Alemán de Osorno se lucen en Campeonato Nacional de Colegios Alemanes

Gimnastas del  Instituto Alemán de Osorno se lucen en Campeonato Nacional de Colegios Alemanes


Una excelente participación realizó la delegación de deportistas del Instituto Alemán de Osorno que viajó hasta Santiago para competir en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica de Colegios Alemanes, el cual se llevó a cabo el viernes 19 y sábado 20 de agosto.
Fueron 19 las alumnas, desde Kínder a 7° Básico, las cuales integraron al equipo del DSO, donde se obtuvieron los siguientes resultados:
– Catalina Opawsky: 1° Lugar individual Aro y 1° lugar Manos Libres de la Categoría Pre- Infantil, por tanto Campeona Nacional de la Categoría en All around.
– Isidora Hoffman: 7º lugar de la categoría Pre Infantil Aro
– Emilia Palma y Gabriela Castro: 1° lugar en Duplas Peque por Colegio
-Lucía Riegel y Elisa Bertarini: 2º lugar Duplas Peques por Colegio
– Emma Spoerer y Sofía Spoerer: 3º lugar Duplas Peque por Colegio
“Cabe destacar que la experiencia ganada por las niñas fue muy significativa, lo que entusiasma a ir cada vez mejorando y tener mayor presencia en este tipo de eventos. Prontamente, el 1 de octubre, nuestro colegio organizará el II Encuentro de Gimnasia Rítmica de Nivel Iniciación, para el que ya estamos trabajando, donde se reunirán alrededor de 10 colegios y clubes de nuestra ciudad y también invitados desde Castro a Valdivia”, precisa la entrenadora a cargo de la Rama de Gimnasia Rítmica, Brenda Cárdenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.