Puerto Varas Ganó Fase Regional de los Juegos Binacionales de la Araucanía en Osorno. El triunfo les otorgó el derecho a representar a la Región de Los Lagos en los próximos Juegos de integración chilena y argentina, a disputarse entre el 11 al 17 de noviembre de este año, en Usuahia, Provincia de Tierra del Fuego - Argentina.

Puerto Varas Ganó Fase Regional de los Juegos Binacionales de la Araucanía en Osorno

La disputa por el lugar se vivió entre los quintetos de Puerto Varas y Puerto Montt, en un partido muy reñido, donde los vencedores lograron aventajar a su rival, con un marcador final de 56 a 44 puntos.
Osorno, 31 de Julio de 2011


El equipo de Puerto Varas se coronó campeón en el selectivo regional de los Juegos Binacionales de la Araucanía, efectuado este fin de semana en Osorno.


De este modo, Puerto Varas ganó sus dos partidos, con jugadores que dieron todo en la cancha, mostrando solidez en el juego durante todo el partido y cuyo triunfo les otorgó el derecho a representar a la Región de Los Lagos en los próximos Juegos de integración chilena y argentina, a disputarse entre el 11 al 17 de noviembre de este año, en Usuahia, Provincia de Tierra del Fuego - Argentina.


La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto entregó el trofeo de la competencia y felicitó a todos los jugadores junto a su entrenador, Patricio Roble, deseándoles los mejores parabienes para los próximos compromisos deportivos.


Los partidos realizados en el Gimnasio Español de Osorno, terminaron con un primer marcador de 61 puntos para Puerto Varas y 27 tantos para Osorno, con parciales de 13/04, 36/10, 49/20 y 61/27. Mientras que el resultado del encuentro entre Puerto Montt con Puerto Varas fue de 44 a 56 con cuartos de 14/16, 24/30, 34/41 y 44/56, a favor de los últimos.


En tanto, Puerto Montt venció a Osorno por 75 a 51 con parciales de 14/13, 24/24, 41/49 y 51/75.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.