Colegio Alemán de Valparaíso premió a funcionarios que cumplieroon 5, 10 y 20 años de servicios




Cumpliendo un compromiso adquirido con los trabajadores, la Corporación DSV hizo entrega del Bono Premio por Antigüedad a un grupo de cinco destacados funcionarios que cumplieron 5, 10 y 20 años de servicio en la institución.

Para ello el viernes 15 de julio se realizó una sencilla ceremonia en el Aula del colegio, encabezada por la presidenta del Directorio Heidi Opitz, oportunidad en que se rindió un homenaje a Fernando Salinas Inostroza (5 años); César Iturra Rivera y María Carrasco Borgheresi (10 años); y Luis Armando Morán y Christian Zelada del Canto, quienes cumplieron 20 años de servicio al DSV.

El gerente Germán Olate, valoró la trayectoria de los funcionarios premiados y agradeció su lealtad y compromiso de tantos años. “El DSV ha estado siempre preocupado por el bienestar de sus trabajadores y de sus familias. Lo hacemos porque tener a un personal motivado y satisfecho, es una manera construir una institución de calidad y prestigio, donde todos los estamentos encuentren espacio para su desarrollo”, explicó.





“Así entiende el DSV la Responsabilidad Social. Y es por eso que hoy hacemos entrega de este estímulo a funcionarios que han cumplido 5, 10 y 20 años de servicio. Para varios es toda una vida. Sepan que estamos muy orgullosos de ustedes y hemos querido testimoniarles nuestro aprecio y gratitud”, comentó en su intervención.

Los trabajadores beneficiados expresaron su alegría y agradecieron el premio, destacando la preocupación de la institución por mantener positivas relaciones laborales.

Posteriormente, los premiados y sus acompañantes, disfrutaron un cóctel de camaradería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.