Nevadas provocan cortes de caminos en la región metropolitana

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica, hasta las 21:00 horas, el agua caída ha sido de 5,9 mm. en la Región Metropolitana. También se han registrado nevadas en sectores de San Gabriel, El Arayán, San Carlos de Apoquindo y San José de Maipo.

Por otra parte, el tránsito en la Cuesta La Dormida, que conecta la comuna de Tiltil en la Región Metropolitana y Olmué en la Región de Valparaíso, se encuentra interrumpido entre el kilómetro 7 y 15 por acumulación de nieve en la ruta. Personal de Carabineros y Vialidad, informan que la ruta en los kilómetros señalados presenta una acumulación de 10 centímetros de nieve.

La suspensión del tránsito se mantendrá hasta que las condiciones meteorológicas permitan su habilitación privilegiando la seguridad en la ruta.

El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con las Direcciones Regionales de ONEMI Valparaíso y Metropolitana, mantendrán monitoreo de la evolución de las condiciones meteorológicas en la ruta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.