El Centro Cultural Sofía Hott, del Instituto Alemán de Osorno , conmemorará en el mes de agosto el “Día de la Fotografía” con varias muestras en sus diferentes espacios. Se podrán apreciar imágenes de Osorno antiguo y el viernes 19 de agosto, se inaugurará la muestra colectiva de fotógrafos de la zona denominada “Mis Fotos Preferidas”.

El Centro Cultural Sofía Hott, del Instituto Alemán de Osorno , conmemorará en el mes de agosto el “Día de la Fotografía” con varias muestras en sus diferentes espacios. Se podrán apreciar imágenes de Osorno antiguo, objetos patrimoniales relacionados con el tema, la muestra fotográfica “Festividad de San Juan, patrimonio cultural de Chiloé” de Carlos Rojas y el viernes 19 de agosto, se inaugurará la muestra colectiva de fotógrafos de la zona denominada “Mis Fotos Preferidas”. Esta exposición, organizada por el Grupo Novo – Art, se abrirá a las 19:30 horas con una charla, poesía, y música en vivo.
Se invita a todos los interesados, recordándoles que la entrada es liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.