El Primer Torneo Regional Federado de Karate Zona Austral se efectuará en Puerto Montt este domingo 31 de julio, desde la 9 de la mañana hasta las 22 horas, en el Gimnasio del Liceo Comercial

El Primer Torneo Regional Federado de Karate Zona Austral se efectuará en Puerto Montt este domingo 31 de julio, desde la 9 de la mañana hasta las 22 horas, en el Gimnasio del Liceo Comercial .

Así lo dio a conocer, Sergio Barriga, delegado zonal de la Federación Chilena de karate, quien visitó a la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto junto al presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Chilena de Karate y Juez Mundial de la Word Karate Federation, Oscar Garcés.

En la reunión Oscar Garcés comentó respecto al nivel de competencia de la disciplina de karate en la Región de Los Lagos, señalando que hay muy buenos deportistas, ya que resultaron seleccionados varios karatecas que han tenido excelentes resultados en campeonatos sudamericanos, como el joven David Uribe Barriga, quien obtuvo medalla de plata en Paraguay en la categoría kumite de 12 y 13 años, menos de 40 kilos.

En este torneo participan más de ciento cuarenta competidores de esta región, en las categorías juveniles, adultos, más una liga infantil de niños de seis años y más, que fue invitada para esta ocasión, hasta senior.

Cabe destacar, que como veedor oficial de esta competencia estará presente el sensei Miguel Soffia, gerente técnico de la Federación Chilena de Karate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.