Banco Central de Chile ya está en twitter para promover su tradicional concurso "Economía más cerca" dirigido a jóvenes de tercero y cuarto medio.

Banco Central de Chile ya está en twitter.



. Primera vez que el Insitituto Emisor usa las redes sociales para promover alguna de sus actividades. En este caso, para promover su ya tradicional concurso "Economía más cerca" dirigido a jóvenes de tercero y cuarto medio.
Luego de siete años de existencia, el concurso "Economía más cerca" del Banco Central, ingresa a las redes sociales para promover esta iniciativa que ya ha convocado a cerca de 9 mil jóvenes de todo Chile.
El objetivo de la convocatoria es acercar a la población el quehacer del Banco, en este caso, promoviendo el interés de los alumnos por los temas económicos, el aprendizaje sobre el rol y los objetivos del Banco Central.
Bajo la denominación de @ecomascerca en www.twitter.com se podrán seguir todas las noticias, avisos y novedades de esta iniciativa.
"Queremos que esta importante instancia de acercamiento entre los jóvenes y la economía en general, sea parte de las nuevas tecnologías y de las nuevas maneras que tienen los estudiantes de comunicarse. De esta manera podremos llegar cada vez a más colegios y a más rincones de nuestro país", aseguró Claudia Varela, Gerente de Asuntos Institucionales del Banco Central de Chile.
El Concurso ya tiene abiertas las inscripciones a través del sitio www.economiamascerca.cl y la entrega de los trabajos se podrá realizar hasta el lunes 22 de Agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.