El alcalde Ramón Bahamonde Cea, anunció su intención de repostularse al municipio de Puerto Varas

El alcalde la comuna de Puerto Varas, Ramón Bahamonde Cea, anunció su intención de repostularse al municipio, aclarando que esto no era el inicio de una campaña política, sino un testimonio de consecuencia y compromiso con los puertovarinos, que han confiado en su persona durante todos estos años y por sobretodo a los funcionarios municipales que con su trabajo leal han logrado instalar a la ciudad como la más importante del país.

La decisión la comunicó con la presencia de la prensa y unas cuatrocientas personas que escucharon atentamente las palabras del edil que concurrieron hasta el salón del Club Alemán .

Con esto el alcalde lacustre desechó cualquier aspiración parlamentaria, y ratificó su deseo de continuar trabajando por disminuir las brechas sociales que aún se mantienen en la comuna.

Destacó que esta decisión fue meditada con su entorno más íntimo, y por ello siente la tranquilidad para enfrentarse hoy a la prensa y cumplir con lo que se comprometió hace un año y medio atrás.-

Al momento de anunciar su determinación enfatizó que “hoy les anuncio que no postulo al parlamento, sea cual sea la fuerza, lo hago con la sana convicción, que hoy, tal cual se lo pido a cada uno los puertovarinos, y por lo cual he jurado ante Dios y la Patria defender nuestra libertad e independencia. Yo pertenezco a un partido político, pero no va haber presión alguna que me saque de la ciudad y tampoco me voy ha privatizar, por lo tanto estoy dispuesto, gracias al trabajo y al criterio de cada uno de los puertovarinos, si así lo quisieran, estoy dispuesto a seguir siendo alcalde de la comuna”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.