Se habilita para todo tipo de vehículos el Paso Fronterizo Los Libertadores

Se habilita para todo tipo de vehículos el Paso Fronterizo Los Libertadores
Domingo, 31 de julio del 2011.
Según información proporcionada por la Gobernación Provincial de Los Andes, el Complejo Fronterizo Los Libertadores "Sistema Integrado Cristo Redentor" se encuentra habilitado desde las 12:00 horas de hoy para todo tipo de vehículos.

El tránsito de vehículos por el corredor internacional está permitido con uso obligatorio de cadenas y tomando el máximo de precaución por que persiste el hielo en la calzada debido al paso del sistema frontal que afectó la zona, especialmente en los sectores “Guardia Vieja” y “La boca poniente”.

El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, mantendrá monitoreo de la evolución de las condiciones meteorológicas en el sector fronterizo informando oportunamente variaciones en la conectividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.