Alcalde de La Serena participó en la IV Convención de la comunidad Ecuatoriana en Chile

 Más de 20 ecuatorianos venidos de distintas partes de Chile se dieron cita este fin de semana para participar de este actividad en conjunto con el municipio serenense, PDI y la comunidad ecuatoriana en el país.


En dependencias de la PDI se realizó la Convención de la comunidad Ecuatoriana en Chile, la que contó con un número cercano a las veinte personas, provenientes de Arica, Iquique, Santiago, Valparaíso, Rancagua y La Serena, en la cual abordaron temas como la integración familiar a la comunidad chilena y en especial la comunidad ecuatoriana en La Serena, hecho que quedó manifestado por los dichos del Alcalde de La Serena; de la misma manera el Embajador de Ecuador en Chile, se refirió a las tradiciones, la idiosincrasia y los bloques que se han concretado entre los hermanos Chilenos y Ecuatorianos, que se ha mantenido debido a la excelente comunicación y amistad entre ambos.




El Embajador y el Cónsul en Chile, del Ecuador agradecieron el vinculo y las actividades de integración de los pueblos, en esta región, hecho gravitante en el desarrollo humano y de la creación de un América latina más unificada y recordando por sobre toda las cosas las raíces de cada uno de los pueblos de la región. Cabe indicar que esta convención servirá para realizar un catastro de la colonia ecuatoriana en nuestro país, al contar en este evento un gran número de dirigentes a nivel nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.