República Dominicana: Presentan nueva Revista Gastronómica MenuMag

3:46 PM -




En un ambiente de franca camaradería presentaron el primer número de la nueva Revista MenuMag la cual llega con desborde de energia, pasión y evolución de la familia Menu.com.do



El Sr. Jairo Bautista Director de contenido de la revista en su discurso informó a los presentes: MenuMag es una nueva forma de ver la vida gastronómica y los aspectos que en ella se conjugan. Un contenido breve, variado y gráficamente atractivo. Es una publicación gratuita, en la cual se resalta las diferentes áreas de conocimiento de la gastronomía, viéndola desde todos los ángulos, quienes la preparan, quienes la disfrutan, como lo hacen y de donde lo prefieren. Está dirigida a un público AB+, sobre los 21 años. Es una revista cómoda de llevar su formato es de 4 x 5.75 pulgadas.



Ha llegado el momento de ampliar nuestras fronteras para dar cabida a nuevos lectores y colaboradores. Por esto, celebremos en grande nuestra primera edición impresa, que les traerá lo mejor de la gastronomía dominicana.



Algunas de las secciones que contiene están: Confecciones del gusto: una breve entrevista a un/a figura del medio sobre que le gusta comer; El Canasto: se le entrega a un chef varios ingredientes, de las cuales hará una receta; Nos dirigimos a: ruta gastronómica eligiendo un restaurante del país; Fuera del menú: platos que no están dentro del menú, pero son recomendados por el chef, y un sin número de temas que envuelven el tema de la gastronomía.



De su lado la Sra. Nurian García Directora Ejecutiva finalizó la presentación diciendo: “Con esto afianzamos nuestro compromiso de seguir creciendo y desarrollando la familia Menu para satisfacer todas las necesidades de nuestros seguidores.”



MenuMag tiene como Directora Ejecutiva a: Nurian García, a Jairo Bautista como Director de Contenido y a Roira Sánchez como Editora.



Twitter: MenuMagRD Facebook: MenuMag



Durante el encuentro los presentes disfrutaron de variadas bebidas y canapés lo que propició el intercambio cordial entre los invitados, ejecutivos de MenuMag y medios de la prensa
 
 
fuente:  El Nuevo Diario, República Dominicana,   http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=262861

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.