Juegos Panamericanos , Guadalajara 2011: Tomás González suma su tercera medalla en Guadalajara

El gimnasta chileno no pudo ratificar su favoritismo en la final de salto y no pudo superar al brasileño Diego Hypólito.








El gimnasta Tomás González se quedó con la medalla de plata en salto al caballete de los Juegos Panamericanos tras protagonizar una caída en el primero de sus dos saltos, el que pese a tener un valor de partida altísimo de 7.00, finalmente sólo recibió 15.300 como nota final debido al descuento, lo que desde ese momento lo privó del oro esperado dada su primera posición en las clasificaciones con 16.025 que claramente lo indicaban como favorito.



Su segundo brinco tuvo una dificultad de 6.60 yuna nota de 15.875 que no bastó para reencender las aspiraciones, quedando con un total promediado final de 15.587 que desde ya lo dejaba con la de argenta. Y es que su gran rival continental el brasileño Diego Hypólito ya había anotado previamentesaltos de 15.800 (6.60) y 15.950 (6.60) para un promedio de 15.875 que le valió el oro. El bronce fue para el canadiense Hugh Smith con 15.575.



De esta forma, el chileno se irá de Guadalajara con tres preseas: el bronce en el All Around y la plataen suelo y en salto y con un total de cinco podios en la historia de los Panamericanos, sumando el bronce y la plata de Río 2007.

fuente. ind,  http://190.96.85.49/~tourindc/guadalajara/noticias.php?idnot=143

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.