España: V Muestra Gastronómica de las setas en Segorbe

En Segorbe se está cocinando una suculenta propuesta. Se trata de la V Muestra Gastronómica dedicada especialmente a las setas, que este año tiene lugar del 5 al 27 de noviembre. Ocho restaurantes ofrecerán deliciosos menús para dar a conocer una rica gastronomía utilizando productos de la zona.




Pero antes te recomendamos descubrir esta ciudad monumental. Segorbe cuenta con un amplio abanico de posibilidades para conocerla a través de sus monumentos, parajes naturales, tradiciones y gastronomía. Es más, tienes la posibilidad de visitar seis museos y centros de interpretación para conocer de lleno la historia de la ciudad a través del Museo Catedralicio, el Museo del Aceite, el Museo de Arqueología y Etnología o el Centro de Interpretación de la Fiesta de Toros y Caballos, entre otros.
 
 
fuente: http://www.comunitatvalenciana.com/2011/10/31/v-muestra-gastronomica-de-las-setas-en-segorbe-0

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.