Por las cenizas del complejo volcánico Puyehue- cordón Caulle, en Argentina los que más trabajan son los lavaderos de autos de la Capital Federal

Desde hace cinco meses, cuando entró en erupción el volcán Puyehue, cada vez que una nube de cenizas proveniente del sur pasa por las ciudades los autos quedan cubiertos por una película de polvo. En la Capital, aumentaron los clientes desde las primeras emanaciones



Por las cenizas los que más trabajan son los lavaderos de autos de la Capital Federal

Crédito foto: Télam



Los dueños de los locales de lavado aseguran que la ceniza mal limpiada puede llegar a rayar el auto o estropear la pintura y remarcan que a partir de que se desató el fenómeno de la presencia de ceniza en la ciudad se sumaron unos 30 autos por día, es decir 30% más de clientes.



Asimismo sostienen que es común ver un desfile continuo de autos, que aumento la demanda de lavado por las cenizas aunque aclaran que los efectos de la ceniza son algo más molesto que perjudicial para la pintura.



En cuanto a las mejores soluciones a este problema, afirman que lo ideal es hacer el servicio de teflonado aunque enseguida advirten que cuesta 600 pesos con opciones más accesibles de 180 pesos, o el lavado común, por 80 o un lavado común con espuma activa, y luego el sopleteado de cera líquida todo por 36 pesos según informa un matutino.



Los usuarios en tanto destacan que el problema es que, a diferencia de la tierra, si se le pasa un plumero directamente se raya porque es como polvo de vidrio.

fuente: http://www.infobae.com/notas/614213-Por-las-cenizas-los-que-mas-trabajan-son-los-lavaderos-de-autos-de-la-Capital-Federal.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.