MAZAPÁN CELEBRA 30 AÑOS DE TRAYECTORIA JUNTO A DESTACADOS MÚSICOS. Mazapán.Domingo 6 de noviembre. 18:00 horas..“Mazapán Masamigos”.Teatro Universidad de Chile

Gepe, María Colores, Nano Stern, Eduardo Gatti, Cecilia Echenique y Pedropiedra son algunos de los nombres que participarán en este homenaje al grupo infantil más importante del país.




Ya son tres décadas en los que el grupo Mazapán ha acompañado a una serie de generaciones con canciones que han quedado presentes en la memoria colectiva. Es por esto que el grupo ha decidido celebrar sus 30 años de trayectoria en grande.



Un gran concierto de celebración que contará con connotados músicos y nuevas revelaciones musicales, entre los que destacan la participación de Gepe, Pedropiedra, Nano Stern, María Colores, Eduardo Gatti y Cecilia Echenique, entre otros. Todos ellos serán parte de esta producción que tiene como propósito la realización de un encuentro musical histórico, que se materializa en un homenaje al grupo de música infantil más famoso de nuestro país.



Clásicos como “Una Cuncuna”, “Caracol Agustín” y “La Vaquita Loca”, serán interpretados por la conformación original y generaciones completas podrán disfrutar de estos clásicos.



Verónica Prieto, de Mazapán, afirma “es muy motivador llegar a los jóvenes. Aportan con vitalidad nuevas interpretaciones de nuestras canciones. Lo importante es el ánimo del público que se generará a través de la música”. Con estas palabras, este homenaje se orienta a ser recordado como una jornada inter-generacional de gran emoción.



“Mazapán Masamigos” será el Domingo 6 de noviembre a las 18:00 hrs. en Teatro Universidad de Chile (metro Baquedano). Las entradas están agotadas.



La discografía de Mazapán está disponible en formato físico y digital en las principales tiendas del país.



Mazapán.Domingo 6 de noviembre. 18:00 horas..“Mazapán Masamigos”.Teatro Universidad de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.