España: Ourense promociona el salón gastronómico Xantar en la feria portuguesa de Santarém

Ourense se hizo ayer un hueco en el Festival Nacional de Gastronomía de Santarém (Portugal). Fue dentro del día dedicado a Galicia y la representación corrió a cargo del Concello de Ourense y de Expourense, que presentó una nueva edición del salón gastronómico Xantar.




El programa de actos incluyó una ponencia ante los medios de comunicación portugueses de Xantar y de Ourense como destinos turísticos-gastronómicos. Los ponentes fueron la teniente de alcalde de Ourense, Isabel Pérez, y el director de Xantar, Alejandro Rubín. Durante este acto, el presidente de la entidad regional de turismo Lisboa y Vale do Tejo, Joaquim Rosa, adelantó que esta región repetirá presencia como invitada y contará con un restaurante en el salón gastronómico ourensano.



La jornada concluyó con un almuerzo oficial para más de 200 personas. La comida fue ofrecida por el restaurante que representa a Galicia durante la feria.



Expogalaecia



La ciudad de Ourense también está presente en la edición número catorce del salón internacional de turismo, gastronomía y artesanía Expogalaecia, que durante este fin de semana se desarrolla en el Instituto Ferial de Vigo. El evento, que cuenta con más de 200 expositores directos, aspira a superar los 20.00 visitantes. Ourense acude de la mano de la empresa mixta de turismo
 
fuente: Diario  La Voz de Galicia ,España.  http://www.lavozdegalicia.es/ourense/2011/10/30/0003_201110O30C4992.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.