Actividades para hoy domingo 30 de octubre en la Feria Internacional del Libro de Santiago

Hoy domingo se viene nuevamente cargado de actividades. A las 17:00 horas el pedagogo experto en Psicología del Aprendizaje, Calos Quiroga, ofrecerá un Taller de Superlectura Veloz que promete mejorar los tiempos de lectura de sus participantes.








Esta instancia forma parte del compromiso de la Feria con el fomento de los hábitos de lectura de la población chilena.







A las 19:00 horas, el país vecino ofrecerá un Taller de Danza “Morenada” para los asistentes de la feria.







A la misma hora la poesía chilena inundará la feria del libro con las Lecturas Poéticas del reciente libro de obras completas de la gran Stella Díaz Varín, y paralelamente se realizará la presentación del libro “El cine que ya fue: 100 años del cine chileno”, a cargo de Claudia Barril y Carlos Ossa.







También a las 19:00 horas, la destacada intelectual italiana, María Rosario Stabili, conversará con la directora del Instituto de Derechos Humanos, Lorena Fríes en la conferencia “Inmigración, género y ciudadanía: dilemas globales”; seguido de la Mesa Redonda “No botes tu voto: participación política y electoral”, que realizará a las 9:30 la Fundación Chile 21.







Y como la música no puede estar ausente del mayor evento cultural del año, a las 17:00 horas presentación de una de las bandas revelaciones del 2011, La Guacha, quienes se harán presentes con los ritmos carnavalescos de su disco debut “Virgen”. Por su lado, a las 20:00 horas, el Grupo de música y teatro, Odessa, despedirá el segundo día de Feria con su particular y ecléctica música.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.