Juegos Panamericanos , Guadalajara 2011: El karate aporta dos nuevas medallas para Chile

Mientras Gabriela Bruna se quedó con la plata en la serie 50 kilos, Miguel Soffia debió conformarse con el bronce.








La karateca Gabriela Bruna en la serie de 50 kilos, dio la medalla de plata a Chile tras caer en la final en un reñido y chispeante combate ante la dominicana Ana Villanueva por 1-0.



Gaby Bruna llevó la ofensiva y buscó el golpe durante los tres minutos, pero la dominicana esperó su momento y en una de las arremetidas de la chilena asestó un punto poco brillante pero que le bastó para llevarse el oro de una contienda donde Chile fue siempre en busca del cetro.



“No estoy conforme porque unosiempre sueña con el oro, pero mi meta era estar en el podio y lo logré lo que me deja muy feliz”, afirmó Bruna.



Poco antes, el karateca Miguel Soffia cayó en el combate de semifinales de 60 kilos ante el dominicano Norberto Sosa por 2-1, lo quede todas formas le permitió aportar al medallero chileno con el bronce, suma que el karate había abierto ayer con la bronceada de Claudia Vera.



En el marco histórico, el karate chileno ya suma seis preseas en los Continentales sumando el oro y los dos bronces de Río 2007.

fuente: ind, http://190.96.85.49/~tourindc/guadalajara/noticias.php?idnot=145

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.