Juegos Panamericanos , Guadalajara 2011: Jessy Reyes y David Dubó cayeron en semifinales . Los karatecas chilenos debieron conformarse con el bronce en las series de 55 y 75 kilos, tras caer ante especialistas dominicanos.








Los karatecas Jessy Reyes y David Dubó se quedaron con las medallas de bronce en los Juegos Panamericanos tras ceder ambos en sus combates de semifinales ante los dominicanos Karina Díaz y Gustavo Dionisio en las series de 55 y 75 kilos de peso corporal respectivamente. Dubó cayó por un marcador de 1-2 al igual que Jessy Reyes, quedándose ambos sin poder avanzar a la final. El karate chileno cerró con una de plata y cuatro de bronce en los Panamericanos.



“Este bronce duele porque estaba segura de que podía vencer a la dominicana. Me sentía muy bien antes del combate, pero son cosas que pasan, el karate es así. De todas maneras, estoy feliz porque demostramos una vez más que el karate chileno es del más alto nivel, vinimos seis karatecasy nos llevamos cinco medallas”, afirmó Reyes.



Por su parte, David Dubó se mostró muy triste por su derrota y reconoció que “venía a pelear el oro y por supuesto que no me voy contento con este resultado, pero el deporte es así y todavía queda mucho por seguir trabajando”.

fuente: ind, http://190.96.85.49/~tourindc/guadalajara/noticias.php?idnot=146

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.